CARNAVAL

 

CENTRO ADSCRITO AL CONVENIO MEC-BRITISH COUNCIL

 

Educación bilingüe en infantil y primaria con profesores C1 y nativos.

Continuidad del programa en el I.E.S Basoko.

Centro integrado en la Red de Escuelas Saludables (Red SHE)

 

 

Alumnado de 5º de Primaria participando en la actividad “Desayuna cada día”

Nuestro Centro

Conoce nuestro trabajo

Instalaciones

Disponemos de: Sala de usos múltiples, dos bibliotecas, aula de música, sala de informática, aula de psicomotricidad, aula de plástica, aulas de apoyo, comedor y pizarra digital en todas las aulas de Infantil y Primaria.

COMEDOR: menú del mes.

Rincón del Alumnado

2º E.Primaria

Recursos (de cursos pasados)

FIN DE CURSO 2018/2019

Hemos llegado al fin de curso. Un curso lleno de anécdotas, experiencias y nuevos aprendizajes para todos/as; padres y madres, profesores/as y alumnos/as. Como cada festival de fin de curso nuestros/as chicos/as nos han deleitado con su bailes y actuaciones en un último día de curso en el que las emociones, como siempre al final del curso, están siempre a flor de piel. También, hemos despedido a nuestros/as chicos/as de 6º que se marchan al instituto con la mejor de…

Continuar leyendo

Fiesta de la APYMA Azpilagaña

Un año más la APYMA Azpilagaña celebra su fiesta al final del curso. Para esta fiesta, la APYMA se encarga de traer al colegio actividades para todos/as los niños/as de nuestro colegio. Esta actividad es una mañana diferente de diversión en el patio con Hinchables, Karts y Pintacaras además de Barquillos y Helados para combatir el hambre y el calor. Una vez más desde el centro agradecemos la inestimable colaboración de nuestra APYMA y el gran trabajo que diariamente hace…

Continuar leyendo

Día de la deportividad 2018

Un año más en nuestro colegio hemos celebrado el día de la deportividad. El 18 de junio fue una actividad de centro en la que pequeños y mayores disfrutaron de una jornada de juegos en el patio en los que la convivencia y la actividad física tenían un papel fundamental. Este año varios/as miembros/as de la APYMA participaron en este día colaborando en el funcionamiento de los juegos con el profesorado del colegio haciendo de estas jornadas un punto de…

Continuar leyendo